Categorías
Entretenimiento

Audioguía para supermercado en tiempo de pandemia – 50% de descuento

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: audioguía disponible del 1º al 14 de febrero
Lugar: obra para un espectador, que deberá recorrer un supermercado con mascarilla y audífonos
Precio: 300$, venta exclusivamente en boletería Sala Verdi (Soriano 914)
Sobre la obra:

Es una obra efímera para un espectador. Sólo tiene sentido mientras tengamos que ir al supermercado con mascarilla y, si todo va a peor, el supermercado será de los pocos lugares donde podamos vivir un poco de teatro.


Con la pandemia, la ocultación de la identidad detrás de una mascarilla ya no es un hecho excepcional. Antes, la mascarilla era un elemento sospechoso. Y ahora, ¿qué es? Quizás es una de las preguntas que se ha hecho Cabosanroque —un dúo formado por una ingeniera y música, Laia Torrents, y un arquitecto, Roger Aixut— para crear esta audioguía que asume plenamente el súper como un espacio de representación, un escenario para ofrecer ficción. Bastará con entrar en un supermercado con tu mascarilla puesta, coger el móvil y ponerte los auriculares, y la obra empezará para ti.

Esta obra provenienete de Catalunya, España es parte de la séptima edición del prestigioso festival español en Sala Verdi  TEMPORADA ALTA que se realizará de manera virtual, contará con espectáculos provenientes de España, Francia y Uruguay, a los que se suma un conversatorio con el programador colombiano Octavio Arbeláez. 


Conocé más sobre Audioguía para supermercado en tiempo de pandemia.

Solicitar beneficio

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Venta exclusivamente en boletería Sala Verdi (Soriano 914).

Para acceder al descuento de 50% debes estar al día en el pago y presentar en boletría tu número de suscripción junto a tu documento de identidad.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. ¿No sabés tu número de suscripción? Fijate en las preguntas frecuentes.