Burn Baby Burn – 2×1

Del 8 al 16 de febrero a las 21.00

Auditorio Adela Reta

2x1

Información

Fecha y hora:  Del 8 al 16 de febrero a las 21.00
Lugar: Auditorio Adela Reta
Precio: Entradas a $550 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Ambientada en una estación de servicio en medio de la nada, la puesta en escena sigue la historia de dos adolescentes que se encuentran de imprevisto.

Noserí vive en ese lugar abandonado desde hace un tiempo indeterminado, pasando sus días entre sueños, mientras que Violeta busca escapar de un pasado doloroso con su motocicleta, pero se ha quedado sin combustible.

Juntas desarrollan una inusual e intensa amistad y generan planes para escapar del tedio de su vida. Una búsqueda de sentido en medio del universo. Un encuentro en los márgenes de la soledad.

Edad recomendada a partir de 15 años.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria y que conozcas tu número de suscripción.

Si aún no sabes tu número de suscripción, podes visualizarlo desde tu perfil en la web. Accede a tu cuenta haciendo clic aquí o solicítalo a través de este formulario.

Los cupos son limitados.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Sino cuentas con usuario en Tickantel, deberás registrarte para poder realizar tu compra con descuento. Una ves que hayas ingresado, seleccionas la función a la que quieras asistir, elegís la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.