Categorías
Música

Caramelos de la nada 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Viernes 2 de setiembre a las 21.00
Lugar: Sala Hugo Balzo del Auditorio Adela Reta (Mercedes y Andes)
Precio: $500 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:


Caramelos de la nada es un dúo integrado por Analía Ruiz y Diego Cotelo que surge a comienzos del 2018. Ambos integrantes cantan, poniendo un importante foco en los arreglos vocales y alternan, entre sus dos pares de manos, una instrumentación minimista y peculiar (guitarra, clarón, bombo legüero, teclado, bases electrónicas).

Su trabajo se basa en versionar repertorio popular latinoamericano, buscando variedad en cuanto a la procedencia, género y antigüedad de las canciones elegidas (Galemire, Zitarrosa, Fernando Cabrera, Viviana Ruiz, Las Áñez, Matías Mormandi, entre otros).


Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.