Categorías
Música

Concierto Homenaje Georges Brassens 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: lunes 25 de octubre a las 20.00
Lugar: sala principal del Teatro Solís (Buenos Aires esquina Bartolomé Mitre)
Precio: $600 a la venta por Tickantel
Sobre el espectáculo:

La Alianza Francesa de Montevideo con el apoyo de la Embajada de Francia en Uruguay, presentan un concierto homenaje conmemorando los 100 años de George Brassens, con material audiovisual, y la participación de destacados músicos uruguayos tales como Leo Masliah, Lucía Leite, Andrés Bedó junto a Cecilia Penadés y Lys Gainza, el Conjunto de Bantú de Montevideo dirigido por Tomás Olivera Chirimini, Gustavo Casenave, el actor-director Alfredo Goldstein. Conducción Diego Barnabé.

Georges Brassens
100 Años (1921 – 2021)

Durante este 2021, se cumple el centenario de nacimiento de Georges Brassens, compositor, poeta y cantautor francés que retrató al siglo XX como nadie, es por ello que músicos y artistas de todo el mundo rendirán diversos homenajes a este verdadero ícono de la cultura francesa.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.