Categorías
Música

Dalton y Supervielle 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Viernes 1º de octubre a las 20.00
Lugar: Complejo Cultural Politeama ( Tomás Berreta 312, Canelones)
Precio: $500 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Pedro Dalton y Luciano Supervielle se encuentran para dialogar musicalmente de sus diversos recorridos artísticos y de sus influencias. Allí aparecen Buenos Muchachos y Bajofondo claro, pero también Charly García, el dúo electro francés Air, Los Traidores, Massive Attack, etc. La primer mitad del concierto consiste en la presentación de la obra “Con un montón de ojos en la cabeza”. Esta obra inédita que integra música, canciones y poesía, creada por Dalton y Supervielle, tendrá su lanzamiento discográfico próximamente.


Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.