Categorías
Música

Daniel Drexler 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Viernes 17 de setiembre a las 20.00
Lugar: Complejo Cultural Politeama (Tomás Berreta Nº 312 esq. Florencio Sánchez)
Precio: $300 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Daniel Drexler presenta su nuevo concierto en el Complejo Cultural Politeama.

La fecha también es en el marco del regreso del músico a los escenarios y la gira que va realizar en Uruguay al largo del año.

“AIRE” es el octavo álbum del cantautor uruguayo Daniel Drexler. Aquí aparece una exploración sonora donde el espacio es protagonista. En esta búsqueda se destacan los arreglos a cuatro voces acompañados por una instrumentación minimalista. Fue grabado siguiendo la premisa de no utilizar más que la voz y las guitarras española y eléctrica de Drexler, las percusiones y coros de Wolf -que en algunas canciones sumó su guitarrón- y las voces de Parada y Ferrari. El resultado es una sonoridad que potencia la capacidad de transmitir emoción. En el concierto de su nuevo disco, Daniel Drexler acompañado por sus guitarras presenta las canciones de “AIRE” y sus principales éxitos.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.