Categorías
Entretenimiento Teatro

Devenir Felisberto 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: 20, 21 y 22 de noviembre a las 21.00
Lugar: Auditorio Vaz ferreira del Sodre – Biblioteca Nacional
Precio: $35o a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Un actor y un pianista fusionan sus artes para dar vida a Felisberto Hernández y a los personajes que deambulan en Por los tiempos de Clemente Colling, texto emblemático de un autor único e inclasificable, escrito cuando Felisberto decidió dejar atrás su pasado de pianista itinerante para dedicarse de lleno a la literatura. A partir de Colling, un profesor de piano ciego y andrajoso, la obra transita por los recuerdos de adolescencia y la formación como músico del autor, representado por un actor, que en un verdadero tour de force, se desdobla en los memorables personajes felisbertianos y por un pianista que encapsula la nostalgia de ese mundo de recuerdos impredecibles y objetos llenos de misterio.

Dramaturgia: Doménico Caperchione y Agustín Urrutia, en base a Por los tiempos de Clemente Colling, de Felisberto Hernández.

Dirección: Doménico Caperchione
Actor: Agustín Urrutia Pianista: Agustín Texeira

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. ¿No sabés tu número de suscripción? Fijate en las preguntas frecuentes.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.