Categorías
Teatro

El Camino de la Fuente 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Sábado 6 de agosto a las 21.00, domingo 5 de agosto a las 19.30
Lugar: Sala 2 del Teatro Alianza (Paraguay 1217)
Precio: $750 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

El camino de la fuente de Sabatino «Cacho» Palma.
Unipersonal del actor argentino Pablo Ruzuk.


Durante 8 décadas se vienen poniendo en escena y en todo el mundo, y con notable frecuencia los textos dramáticos de Federico García Lorca, así como miles y miles de enamorados y recitadores se nutren de una poética increíble, vital, sensible y revolucionaria.
Federico, en el sitio criminal de Granada se encuentra en un tremendo encierro y sin escapatoria posible, decide refugiarse en la casa de los Rosales. Uno de sus hermanos era también poeta y su madre lo adoraba. Sus otros dos hermanos eran jefes visibles de la genocida sublevación falangista. En esa casa lo secuestran y días después lo fusilan en el Camino de la Fuente. En su pequeño refugio y en su escritorio, se encontrarán junto a su inseparable máquina de escribir, papeles sin terminar, bocetos, ideas, proyectos. Entre esos papeles una obra sin terminar; que los editores tuvieron la ocurrencia de llamar: Comedia sin título. Pero resulta que no se trataba de una comedia y tenía su verdadero título: La fuerza de la sangre.
¿Que pasaría entonces si un actor vuelve al riguroso punto de partida e intenta llevar hasta el fin una obra que no tiene final y en el camino se encuentra con el poeta que «más vivo’ que nunca necesita contar su historia y recobrar su memoria perdida como NN en un triste y solitario barranco?

2 UNICAS FUNCIONES EN AGOSTO

Función del Domingo con debate y desmontaje posterior.


Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.