El Disparo

8, 9, 15 y 16 de junio. Sábados 20.30 | Domingos 19.30

El Galpón

2x1

Información

Fecha y hora: 8, 9, 15 y 16 de junio. Sábados 20.30 | Domingos 19.30
Lugar: El Galpón
Precio: Entradas desde $600 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

El Disparo fue Premio de la IMM en el año 2005 y Premio Florencio en el año 2006, cuando fue puesta en escena por El Galpón con dirección de Jaime Yavitz. “La idea de volver a hacerla surge por la validez y vigencia del texto casi 20 años después. La justicia, la memoria y la injusticia renuevan la mirada del pasado y descubren un presente que se vuelve absurdo. La intriga policial con que se maneja la autora transforma el correr de la anécdota en casi una comedia” (Graciela Escuder). En esta obra la autora enfoca la relación entre una mujer madura y un joven que ha entrado a su casa. Jugando en diversos planos de realidad, aborda temas como la justicia, la culpa, la venganza y el perdón, que no son categorías éticas abstractas, sino una presencia en nuestra vida y en nuestra sociedad.

Elenco: Alicia Alfonso – Andrés Guido

Duración: 1h10′.

¿Cómo acceder al beneficio?

Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.

Los cupos son limitados.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Sino cuentas con usuario en Tickantel, deberás registrarte para poder realizar tu compra con descuento. Una ves que hayas ingresado, seleccionas la función a la que quieras asistir, elegís la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.