Categorías
Entretenimiento Infancia Música Teatro

El espíritu burlón 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora:18, 19, 20, 21, 22/ 25 y 26 de setiembre – 16.00

Lugar: Teatro Stella ( Mercedes 1805)

Precio: $508 a través de MiEntrada, Whastapp (098 895 678) y en boletería del teatro
Sobre el espectáculo:

EL ESPÍRITU BURLÓN
De Granja de Piratas en homenaje a Eduardo Mateo

Producción de la premiada Compañía Granja de Piratas, que mezcla teatro, música, ilustración y audiovisual. Una historia en homenaje al rico universo musical del gran Eduardo Mateo, que sumerge a niñas, niños y adultos en una aventura fantástica en busca de los sueños, el amor y la magia de la música.

Osorio tocaba la guitarra en la estación de trenes cuando conoció a Jacinta, una chica de Brasil radiante de melodía y color. Un día ella se fue en busca de libertad y él, sin darse cuenta, se alejó de sus ilusiones. Un encuentro inesperado, y la ayuda del Señor del Tiempo, lo llevará a un viaje fantástico que le cambiará la vida.

Menores de hasta dos años acompañados de un adulto no pagan entrada y no ocupan butaca.

Dramaturgia y dirección general: Rodrigo Spagnuolo
Elenco: Mariana Escobar, Nico Varela y Rodrigo Spagnuolo

GRANJA DE PIRATAS
Granja De Piratas es una compañía teatral y musical, conformada por un equipo multidisciplinario que integra otras artes como la ilustración, narrativa y contenidos audiovisuales. Elabora proyectos de rigor artístico, con concepción multiplataforma y destinados al público familiar, contemplando especialmente a niñas y niños. Sus espectáculos fueron presentados en temporadas y giras en varias de las principales salas de Uruguay, así como en prestigiosos escenarios internacionales, valiéndole el reconocimiento de público, instituciones y crítica especializada.


Solicitar beneficio a través de Mi Entrada

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Registro y compra en MiEntrada

Ingresa al sitio y crea un usuario web para compra de entradas. Selecciona la fecha a la cual deseas asistir. Elige en entradas promo 2×1 la diaria / Cantidad 1 (estarás accediendo a una promo 2×1). Finalizar compra y completar los datos de pago. Seleccionar “Retiro de entradas” E-tickets para acceder a tu entrada vía email.

Recibirás en tu email la entrada adquirida que será válida para dos personas.

Es imprescindible presentar documento de identidad y número de suscripción de la diaria en boletería antes de ingresar al espectáculo.

COMPRA DE ENTRADAS – VÍA WHATSAPP AL 098 895 678
-Solicitar a través de Whatsapp promo 2×1 la diaria enviando los siguientes datos: Documento de identidad y número de suscripción.