Categorías
Música

Fernando Cabrera 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Domingo 1º de agosto a las 21.00 Miércoles 14 de julio a las 21.00
Lugar: Sala Eduardo Fabini, Auditorio Nacional del Sodre
Precio: $600 a $1500 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Simple es lo nuevo de Fernando Cabrera. Es un disco donde toca la guitarra y canta -como lo ha hecho desde siempre- pero con el agregado de percusión, bajo, teclados, coros, otras guitarras, todo pensado y ejecutado por él. Incluye una decena de canciones inéditas que renuevan el universo musical y letrístico que creó a lo largo de los años. El próximo domingo 1º de agosto lo presentará en vivo en el Auditorio Sodre, donde además de reencontrarse con ese emblemático espacio para la música, regalará al público estas nuevas obras junto a sus clásicos, más las sorpresas a las que este artista tiene acostumbrado a su público hace décadas. Es simple, es Cabrera.


Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.