Categorías
Música

Festival Canciones de otoño 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Jueves 12 y viernes 13 de mayo a las 20.30
Lugar: Sala Camacuá (Camacuá 575 esq. Reconquista)
Precio: $350 cada fecha, a través de RedTickets
Sobre el festival:

Luis Angelero y Gabo de León abren la 8va edición del Festival Canciones de Otoño.

Luis Angelero en julio de 2021 estrenó su primer disco solista LEJOS, editado por Bizarro Records, en el cual cada canción tiene su propia impronta tanto en composición como en sonido, que se mueven entre el pop, el rock y la música uruguaya. Gabo de León, también lanzó en 2021 su primer álbum de larga duración, «Plantas Primitivas de Flores Intensas», cuyo denominador común son los sonidos y ritmos latinoamericanos.

La segunda noche del Festival recibe a dos jóvenes y talentosas cantautoras, Camila Ferrari y Agus Mazz.

Camila Ferrari integra el grupo vocal Coralinas desde el 2013 y en febrero de 2021 presentó “CAER”, su primer trabajo de composiciones propias. El EP cuenta con 3 canciones centradas en el entrelazamiento de cuerdas, vocales y de guitarra. Agus Maz en diciembre de 2021 presentó “Jardín de Cicatrices”, proyecto que nació a principios de 2020 con la situación de pandemia y la canción “El Amor en Casa No Existió”, la cual dio comienzo a un camino terapéutico sobre lograr entender y sanar heridas de la infancia.

Solicitar beneficio a través de RedTickets

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en RedTickets

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de RedTickets tenés que dirigirte a la web RedTickets, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa la diaria 2×1, y darle comprar. Redtickets te solicitará datos como nombre, apellido e email. Donde dice cupón debes ingresar tu número de suscripción y para luego seleccionar el medio de pago, de los disponibles para ese evento.