Categorías
Beneficio para eventos Infancia Música Teatro

Granja de piratas 2×1

Información

Fecha y hora: 11 al 16 de julio doble función, a las 15.00 y a las 18.00
Lugar: Sala Hugo Balzo del Auditorio Adela Reta (Andes y Mercedes)
Precio: $600, anticipadas a $420 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Tras una alocada aventura que los llevó a construir una nave espacial con los restos de su barco, los piratas vuelven a la añorada Tierra. El tiempo y la distancia les hicieron ver que lo que más habían extrañado era el encuentro con sus amigos, las fiestas de antes, las canciones y ritmos del mundo en cálida compañía. Cruzar el prado ensuciándose los pies en el barro, trepar un árbol para divisar el puerto donde empezó todo, correr a saludar al mar en camaradería, izar las velas para dejarse llevar por el aliento de la Tierra.

Granja de Piratas vuelve para presentar su tercer disco en un espectáculo multidisciplinario con las canciones como protagonistas, para celebrar el rencuentro: el calor de la mágica energía de la música compartida en vivo.

Elenco (músicos y actores): Mariana Escobar, Rodrigo Spagnuolo, Nico Varela, Martín Morón, Joel Capdeville, Martín Ibarburu

Dirección musical: Nico Varela

Dirección general: Rodrigo Spagnuolo

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.