Categorías
Beneficio para eventos Música

Gustavo Casenave 2×1

Información

Fecha y hora: Martes 26 de octubre a las 20.00
Lugar: Sala Principal del Teatro Solís (Buenos Aires esquina Bartolomé Mitre)
Precio: $600 a $1200 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Gustavo Casenave presentará el 26 de octubre a las 20hs, un concierto de piano solo en el Teatro Solís con su música original, obras de sus álbumes ganadores del Grammy, en un contexto clásico contemporáneo, con elementos del Jazz y el Tango. Partes del concierto se basan en improvisación pura, donde todo vale, logrando que cada concierto sea una experiencia única e irrepetible. 


Una particularidad de sus conciertos, es que frecuentemente el repertorio lo decide en el momento, arriba del escenario, donde también aparecen clásicos del Jazz, el Tango tradicional y obras de Astor Piazzolla.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.