Categorías
Beneficio para eventos Entretenimiento

Kodama 50% de descuento

Este beneficio se ha agotado

Ir a beneficios disponibles

Información

Fecha y hora: viernes y sábados, 20.00 (nuevas funciones en marzo)
Lugar: lago del Parque Rodó
Precio: $1400 por lanchita para 4 personas, a través de Tickantel
Sobre el espectáculo: Kodama es una intervención urbana en un espacio único de la ciudad. Son escenas de teatro negro con muñecos (títeres) cargadas de poseía y magia. Cada una de las islas que componen al lago del Parque Rodó será la escenografía que nos da la naturaleza para esta propuesta diferente e innovadora. En un teatro montado sobre un espacio de uso público Kodama nos habla de estos seres extraordinarios, de dónde vienen y qué hacen en nuestra ciudad. Será una ficción con la cual viajar en un entorno natural a un mundo de fantasía donde hay misterio, humor y poesía.

Niñas y niños hasta 3 años cumplidos no abonan entrada.

El precio por bote es de $1400, se ocupen las 4 localidades o no (2 adultos 2 niños). El precio por bote para los suscriptores de La Diaria es de $700.


Kodama: avisatmiento de títeres (la diaria 14/11/2020)

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. ¿No sabés tu número de suscripción? Fijate en las preguntas frecuentes.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.