Categorías
Teatro

La Pipa de la Paz 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Sábado 26 a las 21.00 y domingo 27 de noviembre a las 19.30
Lugar: Centro Cultural Terminal Goes (Domingo Aramburú y Gral Flores)
Precio: $400 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

La Pipa de la Paz, una obra de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Con la actuación de Cristina Morán y Hugo Giachino. Dirección de Carmen Morán.

Una madre manipuladora y siempre lista para el combate (Cristina Morán) y un hijo pacifista y conciliador (Hugo Giachino), se reencuentran tras un engaño de Felisa (la madre) que llama desconsolada a Daniel (el hijo) a Nueva York para pedirle que venga cuanto antes. Desesperado, deja atrás una importante misión diplomática y toma el primer vuelo a Montevideo.  Lo que sigue es una historia tierna y divertida inspirada en la vida misma y escrita con maestría.

La Pipa de la Paz, fue nominada en 3 categorías en los Premios Florencio 2016. Mejor actriz de comedia, mejor dirección y mejor espectáculo de comedia. Luego recorrió todo el país llegando a las 20 funciones fuera de Montevideo. Cristina Morán fue galardonada con el Premio Florencio a Mejor Actriz de Comedia por este espectáculo.


Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.