Categorías
Entretenimiento Infancia Música Teatro

La rimbombante travesía del ropero disparate 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: 18, 19, 25 y 26 de setiembre a las 16.00 y 18.00. 20, 21 y 22 de setiembre a las 15.00 y 17.00.
Lugar: Teatro Circular (Av Gral Rondeau 1388)
Precio: $400 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Un músico actor, tres actrices musicales y un Ropero Disparate; vienen recorriendo el mundo, soñando con nuevos lugares, pueblos, pueblitos y ciudades. Llegan, arman la escena y comparten su vida y su arte. Vienen desde Yunnan, pasaron por Assuan, estuvieron en Belgianchocolate, en Certo Xormal, cruzaron las montañas de Makalú y Kanchenjunga.
Cuando el camino es largo, la felicidad también lo es, pero compartir con otros todo el tiempo, a veces puede resultar un poco complicado.
Puede suceder que cuando uno tiene ganas de dormir, otra tiene ganas de cantar, cuando una quiere mirar el cielo, otra quiere corretear. Sin embargo hay momentos mágicos, uno de ellos es cuando todos se juntan y comparten la imaginación.
A la Rimbombante Travesía del Ropero disparate, le encanta contar historias fantásticas y caminar juntos disfrutando cada paisaje, cuando no se pueden poner de acuerdo, recuerdan lo mucho que se quieren y siguen adelante.

Idea original, texto y dirección: Paula Villalba y Pablo Routin
Elenco:
Romina Kuyunjian
Eliana Routin
Camilo Routin
Lucía Santamaría


Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.