Información
Fecha y hora: Viernes 30 de setiembre a las 21.00
Lugar: Sala Zitarrosa (Av. 18 de julio 1012)
Precio: $550 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:
Lilah Jan presenta su álbum debut “Fruto tardío” en el marco del Ciclo Marea.
Compositora e intérprete tardía, Lilah Jan llega para compartirnos su particular universo sonoro y poético. Investigadora intuitiva y lúdica del mundo de la canción y su poder como síntesis expansiva de la fuerza vital. Todo en la escena está vivo, se expresa y pulsa a un ritmo orgánico, natural.
Invitados especiales: Dany López y Ángelo Primon desde Brasil (violas caipiras, laúd, viola de buriti).
Solicitar beneficio a través de Tickantel
Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.
Los cupos son limitados.
Número de suscripción
Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.
Registro y compra en Tickantel
Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.