Categorías
Beneficio para eventos Música

Los Cigarros 2×1

Información

Fecha y hora: Martes 1º de noviembre a las 21.00
Lugar: Sala Hugo Balzo del Auditorio Adela Reta (Andes y Mercedes)
Precio: $500 a través de Tickantel , anticipadas desde $400
Sobre el espectáculo:
El trío Los Cigarros, integrado por Álvaro “Titi” Fontes, Ney Peraza y Nicolás Ibarburu, ha logrado un lugar inesperado dentro del medio tanguero, indagando en una veta abandonada de la música típica del Río de la Plata.

Rescatan un valioso repertorio de viejos tangos, valsecitos criollos, milongas y foxtrots con un estilo propio que a su vez respeta la esencia original. Elaborados arreglos de guitarras le dan el marco adecuado a la voz inigualable de Álvaro Fontes, conformando un espectáculo que atrapa por igual a los amantes del género como a los que recién se acercan a él.

Acompañarán Julio Cobelli, Martin ibarburu, Gerardo González y Fabricio «Panky» Breventano, para recorrer juntos este entrañable repertorio.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.