Categorías
Entretenimiento Música

Lucía Severino 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Jueves 26 de noviembre a las 20.30
Lugar: Auditorio Nacional del Sodre – Sala Hugo Balzo (Andes y Mercedes)
Precio: $400 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:
Lucía Severino vuelve a la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre para adelantar parte de su nueva producción discográfica. “UNA” es un disco que se va presentando en capítulos. Cada capítulo contiene un sentido propio y a la vez es parte del todo que se va develando. El 26 de noviembre se presentarán en vivo los dos primeros capítulos, el primero disponible en plataformas digitales a partir de noviembre y el segundo se estrenará en vivo. Acompañada por Joaquín Pena, Fernando Servián y Francisco Servián (Tránsito) que además tocarán parte del repertorio del disco “Presente Continuo”. Invitado Juan Asuaga, versionan a dúo algunas canciones de su primer álbum “Los días”. Abre el show Bastian Lacroix y Tales.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. ¿No sabés tu número de suscripción? Fijate en las preguntas frecuentes.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.