Madagascar: El Musical

Desde el 29 de junio al 7 de julio a las 15.00

Auditorio Nelly Goitiño

2x1

Información

Fecha y hora: Desde el 29 de junio al 7 de julio a las 15.00
Lugar: Auditorio Nelly Goitiño
Precio: Entradas desde $580 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Por primera vez en Uruguay Madagascar, un musical repleto de aventuras salvajes. Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (la hipopótamo) y Melman (la jirafa), junto a Skipper, Kowalsky, Rico y Cabo (los pingüinos), se preparan para vivir la fuga más alocada del zoológico de Nueva York. Por accidente, acabarán en una desértica isla africana llamada Madagascar. Allí, el Rey Julien y su séquito de Lémures los recibirán con todo el ritmo.

Los invitamos a ser parte de un show para toda la familia, donde las aventuras, la locura, y los más increíbles personajes se dan cita para invitarnos a mover el bote.

¿Cómo acceder al beneficio?

Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.

Los cupos son limitados.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Sino cuentas con usuario en Tickantel, deberás registrarte para poder realizar tu compra con descuento. Una vez que hayas ingresado, seleccionas la función a la que quieras asistir, elegís la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.