Categorías
Danza Música

Madame Tango 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: 24, 25 y 26 de mayo a las 21.00
Lugar: Auditorio Adela Reta, Sala Eduardo Fabini (Andes y Mercedes)
Precio: $600 a $1300 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:


Madame Tango, es un musical que a través de la danza, los relatos y las melodías, cuenta una historia de amor no convencional. En una atmósfera de pasión y sensualidad, los encuentros y desencuentros nos sumergen en una historia donde cada elección de vida es el vehículo que nos lleva a la libertad. Ghidone se abocó a su amor por el tango y lo demuestra en este musical, dedicado a los amantes de éste género ovacionado a nivel mundial. Una propuesta de alto nivel artístico que además cuenta con orquesta en vivo.


Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.