Categorías
Teatro

Made in Lanús 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Viernes 3 y sábado 4 de setiembre a las 20.30 y el domingo 5 a las 18.00
Lugar: Centro Cultural Terminal Goes (Gral. Flores y Domingo Aramburú)

Precio: entradas a $250 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Made in Lanús de Nelly Fernández Tiscornia. 

Por el grupo CONTRAESCENA de ROCHA

La obra esta ambientada en los años 80 , pos dictadura militar en
Argentina, en una democracia reciente y frágil. Todos los personajes de orígenes humildes, nacieron en Lanús ( barrio obrero de la Provincia de Buenos Aires), todos vivieron en la zona y  todos tuvieron una historia compartida, hasta que un día se tuvo que romper como se rompe una  fotografía, ya que la historia argentina , fragmentó la vida de sus ciudadanos, con el golpe militar del  1976. Mabel y Osvaldo salvaron su vida viajando a EEUU y Yoly y el Negro se quedaron en Lanús.

Una obra eminentemente psicológica. Una representación donde el mate y la  higuera se convierten en el ancla de los que no quieren marcharse, y en la tortura de los que ya lo han  hecho. Una obra con una tremenda carga emotiva que pasa sin dificultad de la risa al llanto, plagada de  humor y de ira, de nacionalismo y de nostalgia, en un contexto que se propone llevar a la audiencia un  mensaje profundamente democrático.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.