Categorías
Beneficio para eventos Teatro

Manual 2×1

Información

Fecha y hora: 28 y 29 de Mayo / 4 y 5 de Junio . Sábados a las 20.00 y domingos a las 19.00
Lugar: Teatro Solís, sala Delmira Agustini
Precio: $420 pesos por Tickantel
Sobre el espectáculo:

MANUAL
Las manos como materia prima.
Espectáculo de teatro visual a partir de figuras corporales.

Una propuesta innovadora, que toma el teatro visual como eje para contar en imágenes a partir de figuras corporales, objetos y cuerpo objetivado, técnicas poco habituales en nuestro país.

Cada historia propone un lenguaje diferente, con una poética particular y diversas formas de contar, cada una imprime un pulso, un ritmo, una estética, una plasticidad determinada al servicio de la dramaturgia. Se plantean conceptos universales, profundos, humanos, como el miedo, la soledad, la paranoia, el machismo, la violencia, la sobreinformación, el poder, el trabajo, la aceptación o no de nosotras/os/es.

Un planteo actual y sincero sobre lo que somos; historias simples pero profundas, contando desde el humor, lo absurdo, lo grotesco, la crudeza, la ternura y lo lúdico. Jugando con la versatilidad y posibilidad de cambios que ofrece la construcción de todos los personajes a partir de las manos. El poder del lenguaje corporal, lo que se dice con gestos, movimientos, acciones cotidianas, repetidas, automatizadas, desplazando la palabra.

Coriolis

El colectivo se creó en el 2014 con el propósito de investigar, experimentar y producir espectáculos de teatro visual y de objetos con perfil teatral, en diversas técnicas y lenguajes.

Sus trabajos se han presentado en España, Portugal, Canadá, Chile, Brasil, Argentina, Colombia, México y Uruguay.


Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.