Categorías
Música

MAR 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Domingo 11 de setiembre a las 20.00
Lugar: Sala Camacuá (Camacuá 575)
Precio: $480 a través de RedTickets
Sobre el espectáculo:

MAR presenta Prisma, su primer material discográfico. Son diez canciones de la artista Mar Payssé, grabadas y presentadas en formato banda, integrada por Daniel Legazcue (guitarra, coros y producción musical), Maite Burgueño (teclado y coros), Juanchi Waller (bajo), Luis Pascual (guitarra) y Mateo Ojeda (batería). Tanto el disco como el show transitan diversos géneros dentro del pop-rock fusión, pasando por la bossa, el reggae y el latin groove, en una mixtura que el grupo ha denominado «pop pesado».

Prisma es cada estilo, cada influencia, cada vivencia y cada color que lo materializa a través de sus partes integrantes refractadas, contradictoriamente complementarias. La descomposición de la luz es la composición de sus temas.

Apertura: Cachivache Lover & Juan Crosa.

Sala Camacuá se llena de geometrías brillantes, cinéticas y futuristas. ¿Estás?

Solicitar beneficio a través de RedTickets

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en RedTickets

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de RedTickets tenés que dirigirte a la web RedTickets, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa la diaria 2×1, y darle comprar. Redtickets te solicitará datos como nombre, apellido e email. Donde dice cupón debes ingresar tu número de suscripción y para luego seleccionar el medio de pago, de los disponibles para ese evento.