Categorías
Teatro

MONO – Informe a la Academia 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: 14 al 18 y 21 al 24 de mayo, 20.30 horas
Lugar: Sala Verdi (Soriano 914)
Precio: $500 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Adaptación del cuento Informe para la academia, publicado por Franz Kafka en 1917, en traducción al castellano de Marcos Valls a partir de la versión en portugués de Beto Brown.
A comienzos del siglo pasado, un mono es atrapado y arrancado de su hábitat natural, en el noroeste de África, para ser llevado como prisionero a Hamburgo donde será exhibido en un zoológico. Durante el viaje enjaulado dentro de un barco a vapor percibe por primera vez en su vida que no tiene salida, que si no encuentra una salida pronto morirá. Observando a los marineros del navío logra diseñar un plan que hará virar su destino y lo transformará completamente. Con mucho esfuerzo logra una hazaña sin igual: llegar a tener la formación media de un europeo intelectual. Un caso trans muy exitoso.


La creación escénica de Brown flirtea, en este montaje, con el teatro esencial de Denise Stoklos, utilizando la libertad del teatro, donde lo que se quiere se imagina y se hace creer. La trayectoria de Valls, con más de 30 años de trabajo artístico, está cargada de vivencias y experiencia de modo que lo que está en primer plano no es la encarnación de un personaje, sino la vivencia, la presencia provocadora del hombre.

Actor: Marcos Valls

Versión y dirección: Beto Brown

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.