Categorías
Entretenimiento Teatro

Multifacética 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Todos los viernes a las 21.00 (Hasta el 15 de julio)
Lugar: Teatro El Tinglado ( Colonia 2035 esq. Martín C. Martínez)
Precio: $500 a través de Passline
Sobre el espectáculo:

Pablo Atkinson, el transformista más destacado de nuestro país y creador del grupo HUMORISIMAS hace 17 años, nos trae su unipersonal “MULTIFACÉTICA” donde a través de anécdotas de su vida personal y artística nos va presentando sus imitaciones y parodias de las grandes divas de la televisión, el cine, el teatro y la música, con el humor y la impronta que lo caracterizan. Transita en este espectáculo por el stand up, la animación, el quick change, el lipsync o fonomímica y la caracterización de personajes a través de un transformismo de nivel internacional. 

Aparecerán Moria Casán, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Rafaella Carrá, Pimpinela, Heidi, Isabel Pantoja y muchos más. No faltará interacción con el público, diversión y también emoción en un sorprendente final de este show con 10 cambios de vestuario y pelucas en 75 minutos de alto impacto. 

Autor, actor y director: Pablo Atkinson 


Solicitar beneficio a través de Passline o boletría

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Venta de entradas en boletería con cupo 2×1 para socios: únicamente día de la función que deseen ir a partir de las 18.00. Pueden consultar por teléfono disponibilidad (2408-5362)

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en PASSLINE

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Passline tenés que dirigirte a la web Passline, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa la diaria 2×1, y darle comprar. Passline te solicitará datos como nombre, apellido e email. Donde dice código debes ingresar tu número de suscripción y para luego seleccionar el medio de pago, de los disponibles para ese evento.