Categorías
Teatro

MULTIFACÉTICA – Pablo Atkinson 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Viernes 3, 10, 17 y 24 de marzo a las 22.00
Lugar: Teatro El Tinglado (Colonia 2035)
Precio: $550 a través de RedTickets
Sobre el espectáculo:

Pablo Atkinson, el transformista creador del grupo HUMORISIMAS, presenta su unipersonal MULTIFACÉTICA por el cual fue nominado como mejor actor en unipersonal al Premio Florencio 2022 y donde a través de anécdotas de su vida personal y artística va presentando sus imitaciones y parodias de las grandes divas de la televisión, el cine, el teatro y la música, con el humor y la impronta que lo caracterizan. Transita en este espectáculo por el stand up, la animación, el quick change, el lipsync o fonomímica y la caracterización de personajes a través de un transformismo de nivel internacional.

Aparecerán Moria Casán, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Rafaella Carrá, Pimpinela, Heidi, Isabel Pantoja y muchos más. No faltará interacción con el público, diversión y también emoción. Show con 10 cambios de vestuario y pelucas en 75 minutos de alto impacto.

El espectáculo estrenó en 2022 en el Teatro El Tinglado de Montevideo con una exitosa temporada de 6 meses de funciones ininterrumpidas y estuvo de gira por las ciudades de San Carlos, Melo, Dolores, Colonia del Sacramento, Carmelo, Maldonado, Florida, Paso de los Toros y Santa Rosa.


Solicitar beneficio a través de RedTickets

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en RedTickets

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de RedTickets tenés que dirigirte a la web RedTickets, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa la diaria 2×1, y darle comprar. Redtickets te solicitará datos como nombre, apellido e email. Donde dice cupón debes ingresar tu número de suscripción y para luego seleccionar el medio de pago, de los disponibles para ese evento.