MUSHI MUSHI ORQUESTA & PETIT ORQUESTA en concierto

Sábado 8 de junio a las 21.00

Sociedad Urbana Villa Dolores

2x1

Información

Fecha y hora: Sábado 8 de junio a las 21.00
Lugar: Sociedad Urbana Villa Dolores (Alejo Rosell y Rius 1483)
Precio: Entradas a $350 a través de Redtickets
Sobre el espectáculo:

Se presentan por primeras vez juntas, en la Sociedad Urbana de Villa Dolores, Mushi Mushi Orquesta y Petit Orquesta. Un concierto imperdible que quedará impregnado en los tímpanos de sus escuchas…

Mushi Mushi Orquesta es un ensamble de músicos uruguayos que interpretan composiciones instrumentales originales, con un estilo propio difícil de definir, incluso con referencias claras a la música balcánica y el folclore del Río de la Plata. 

Con un lenguaje instrumental particular, Mushi Mushi Orquesta fusiona una diversidad de instrumentos de viento, percusión y cuerdas, atravesando diferentes estilos musicales que van desde el rock and roll y el jazz, hasta las raíces folclóricas nacionales y de diferentes partes del mundo, dando lugar a unsonido personal y único. La agrupación está integrada por Alejandro Schmidt en guitarra y metalófono, Diego González en violoncello y saxofón, Gonzalo Peluffo en guitarra y ronroco, Ignacio Pérez Traverso en acordeón y teclado, y Pablo Sosa en batería y percusiones.

Petit Orquesta es la banda de tres guitarras y tres voces que se reúne para hacer versiones hipnóticas de músicas ajenas y propias que al día de hoy, se mantienen secretas para las plataformas digitales. Se dice que tocan blues psicodélico, baladas fantasmales y otras intensidades, pero ellos lo definen más como delincuencia musical y humildes alquimias. Petit Orquesta son Alfonsina en guitarra y voz, Marcelo Fernández en guitarra y voz y Damián Gadea en guitarra y voz.

¿Cómo acceder al beneficio?

Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.

Los cupos son limitados.

Solicitar beneficio a través de Redtickets

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de RedTickets tenés que dirigirte a la web RedTickets, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa la diaria 2×1, y darle comprar.
Redtickets te solicitará datos como nombre, apellido y email. Donde dice cupón debes ingresar tu número de suscripción para luego seleccionar el medio de pago de los disponibles para ese evento.