Categorías
Beneficio para eventos Danza Música

Panal 2×1

Información

Fecha y hora: jueves 2 y viernes 3 de diciembre a las 21.00
Lugar: Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre (Andes y Mercedes)
Precio: $450 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Obra creada por el músico y artista Pablo Bonilla en la que, valiéndose de la danza, hace saltar la música de su nuevo disco al cuerpo de cuatro bailarines. Estilos urbanos, contemporáneos y clásicos colaboran junto con Bonish -como se lo conoce al artista- para que su música traspase la frontera auditiva, se vea y salga de la quietud de un parlante para ponerse a bailar.


Panal habla sobre la transformación, el reinventarse y sobre todo, habla de crecimiento, de pasar de ser larva a ser abeja. La obra, además, traza un paralelismo entre el comportamiento de éstas y los humanos, inquietud del director Pablo Bonilla, que encuentra la forma de transmitirlo gracias a este nuevo espacio: el colaborativo, donde la reina, las obreras y los zánganos, danzan hipnóticas coreografías al ritmo de la música electrónica.

Foto: Marcelo Casacuberta

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.