Patricia López presenta Fuego

Sábado 13 de julio a las 20.00 

Auditorio Nelly Goitiño

2x1

Información

Fecha y hora: Sábado 13 de julio a las 20.00 
Lugar: Auditorio Nelly Goitiño
Precio: Entradas desde $600 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Fuego es el segundo trabajo discográfico de Patricia López, la reconocida saxofonista, flautista, compositora, docente, productora y primera mujer ganadora de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya en la categoría Jazz.

Se trata de un disco tan libre como estructurado, que parte del género canción; por momentos visceral, siempre dentro del jazz contemporáneo atravesado por ritmos rioplatenses. Además de exponer sus propias composiciones, Patricia también rinde homenaje en dos temas a sus maestros Ramiro Flores (ARG) y Rich Perry (USA).

Además de la presentación del disco completo, se proyectará un minidocumental registrado durante las instancias de grabación.

¿Cómo acceder al beneficio?

Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.

Los cupos son limitados.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Sino cuentas con usuario en Tickantel, deberás registrarte para poder realizar tu compra con descuento. Una ves que hayas ingresado, seleccionas la función a la que quieras asistir, elegís la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.