Categorías
Entretenimiento Infancia Teatro

Pero… ellos comenzaron 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Del sábado 18 al domingo 26 de setiembre a las 15.00

Lugar: Centro Cultural terminal Goes (Gral. Flores y Domingo Aramburú)
Precio: $300 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Desde que alguien puede recordar, los Cyls, una familia de personas con cabezas redondas, nunca han podido llevarse bien con toda persona que no comparta sus gustos y particularidades. Sus nuevos vecinos, recién llegados al barrio, parecen muy diferentes, ¡hasta tienen sus cabezas cuadradas! A pesar de esto, los hijos de ambas familias se convierten en compañeros de juego y ven amenazada su amistad por los prejuicios de sus mayores. Para defender esa amistad, se proponen descubrir el origen de esas diferencias y tratar de resolverlas.
Esta historia representada de forma ágil y con humor, no deja de confrontar con las jóvenes audiencias ciertas situaciones de violencia que puede llegar a generar la discriminación.

Usando títeres y acción física, con contadas palabras, para transmitir un mensaje universal sobre la superación de los prejuicios y la aceptación de las diferencias.


Gabriel Macció Pastorini, autor y director uruguayo- galardonado con el premio Florencio a Mejor director en 2003, 2010, 2018 y 2019, adapta esta obra del autor dinamarqués Jacques S. Matthiessen con un tema universal.

Duración: 50 minutos
Para niños y niños en edad escolar

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.