Pilar Sordo – 2×1

Miércoles 6 y jueves 7 de marzo a las 20.00

Teatro El Galpón

2x1

Información

Fecha y hora:  Miércoles 6 y jueves 7 de marzo a las 20.00
Lugar: Teatro El Galpón
Precio: Entradas desde $1250 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Pilar Sordo hace esta vez dos presentaciones en El Galpón con temas distintos en cada una, ambos temas son abordados por primera vez Montevideo.

En DEL AMOR PROPIO AL AMOR DEL OTRO (miércoles 6/3) nos interpela a encontrar dentro del silencio de cada uno el camino para transitar por la vida, conociéndonos, aceptándonos y cuidándonos. Pilar Sordo nos guía a descubrirlo para aprender a ser un alumno de la vida cambiando el miedo por la curiosidad, siendo conscientes de que lo único que permanece es el cambio y que no controlamos nada salvo nuestra actitud frente a lo que nos sucede.

En HABILIDADES PARENTALES PARA LOS TIEMPOS DE HOY (jueves 7/3) nos muestra que la autoridad se gana y no está asegurada, que el NO es un acto de amor, que se puede recuperar la imperfección dentro de las casas, y se educa haciendo buenas preguntas y no dando buenas respuestas. Hoy es un tema desafiante. Hay nuevas habilidades, hay que rescatar cosas para crear nuevas formas de educación, disminuyendo las culpas y los miedos, y poder disfrutar de la maternidad y la paternidad de una manera diferente.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria y que conozcas tu número de suscripción.

Si aún no sabes tu número de suscripción, podes visualizarlo desde tu perfil en la web. Accede a tu cuenta haciendo clic aquí o solicítalo a través de este formulario.

Los cupos son limitados.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Sino cuentas con usuario en Tickantel, deberás registrarte para poder realizar tu compra con descuento. Una ves que hayas ingresado, seleccionas la función a la que quieras asistir, elegís la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.