Categorías
Beneficio para eventos Teatro

Recuerdos de Niza 2×1

Información

Fecha y hora: viernes y sábados de febrero a las 21.00, domingos a las 20.00
Lugar: Sala Zitarrosa (Av. 18 de julio 1012)
Precio: $550 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:
Tres personajes Américo, Ferrón y Lucien construyen un carro alegórico en un lugar enigmático, un Universo fuera del tiempo y paradójicamente, encerrado en él. En ese espacio, el adentro y el afuera, la libertad y el encierro, el pasado y el futuro, son las propias piezas del carro.

Una obra en clave de humor, que toma el carnaval como contexto, pero no en su versión de concurso y espectáculo, sino como forma expresiva, en su sentido más satírico y delirante. La construcción de un carro alegórico que no existe como alegoría en sí misma. Un carro ilusorio, en un lugar olvidado, el mundo. Recuerdos de Niza, una obra de humor absurdo de este lado del mundo. Una historia que vuelve como un recuerdo de la nada, para reafirmar la identidad o la ausencia de ella.

Elenco: Jorge Temponi, Jorge Esmoris y Néstor Guzzini

Dirección: Jorge Esmoris

Texto: Jorge Esmoris y Federico Silva

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.