Categorías
Beneficio para eventos Infancia Música

Ruperto en el espacio 2×1

Información

Fecha y hora: del 11 al 17 de julio
Lugar: Sala Zitarrosa (Av. 18 de julio y Julio Herrera y Obes)
Precio: $350
Sobre el espectáculo:


¡Nos vamos al espacio! Sí, porque Ruperto Rocanrol va a descubrir nuevos planetas en un espectáculo audiovisual y musical divertido para asombrarse, cantar, saltar y viajar junto a la banda y en familia. Habrá nuevas canciones y también clásicos, pero también extraños aparatos electrónicos, proyecciones, animaciones, una nave espacial y la presencia del fantasma Julito y del mismísimo señor Siniestro, que intentará arruinar nuestros planes.

Con trece años de trayectoria y cinco discos editados, varios premios y nominaciones, Ruperto Rocanrol, la banda de Roy, Pablo y Bruno Berocay, ha realizado giras y cientos de funciones en todo el país, tocando tanto en escuelas rurales como en el Auditorio del SODRE junto al Ballet Nacional y la Sinfónica Juvenil o con el Coro Nacional de Niños.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.