Categorías
Beneficio para eventos Teatro

Simplemente: Astor

Información

Fecha y hora: Miércoles 6 de julio a las 20.00
Lugar: Sala Verdi (Soriano 914)
Precio: $500 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:


Recorrido por el universo musical de Piazzolla de la mano del Quinteto del bandoneonista Néstor Vaz.

Desde su fundación hace ya más de una década, el Quinteto de Néstor Vaz presenta un repertorio que va desde los temas clásicos gardelianos, pasando por otros mojones creativos del tango como Juan de Dios Filiberto, Horacio Salgan y Osvaldo Pugliese, hasta llegar a la obra de Astor Piazzolla y composiciones del director. En el mismo, se unen varias proyecciones de aportes fundamentales del tango rioplatense, desde la línea del tango canción del uruguayo Carlos Gardel hasta la del genial compositor argentino Astor Piazzolla, parando en distintas estaciones del viaje tango. Es precisamente la difusión de la obra del genial compositor marplatense –cuyo centenario se festeja desde el pasado año- uno de los puntos más sostenidos por la actividad del quinteto en los últimos años

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.