Categorías
Teatro

Tambo Prehistórico Theme Park 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: 18, 20, 21, 22 y 23 de febrero 21.00 / 19 de febrero 18.30

Lugar: Sala Hugo Balzo, Auditorio Nacional Adela Reta SODRE (Andes y Mercedes)

Precio: $550 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Tambo Prehistórico Theme Park, 
de Santiago Sanguinetti 

Cuatro extras disfrazados de dinosaurios inauguran un parque temático en un antiguo tambo de Tacuarembó: un emprendimiento berreta impulsado por actores mediocres, una maestra rural, un intendente con el corazón roto, una estudiante de bibliotecología y una guía de parque disfrazada de safari. Mientras reflexionan sobre las extinciones masivas y el final de la Humanidad, descubren un monstruo prehistórico que amenaza con matarlos. Una historia de fracaso empresarial en un medio dominado por la traición flagrante, la competencia asesina y el amor imposible. Una última farsa para un mundo feroz que transforma autoexplotación en emprendedurismo, y entretenimiento en trampas mortales. Espectáculo seleccionado para el I Festival de Dramaturgia Uruguaya (INAE). 

Elenco
Mateo Altez / Elena Brancatti  / Javier Chávez / Nahuel Delgado / Carmen Laguzzi / Xabier Lasarte / Ileana López / Guillermo Vilarrubí 

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.