Categorías
Cine Música

Territorialidades II 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Domingo 3 de julio a las 20.00
Lugar: Auditorio Nelly Goitiño (Av. 18 de Julio 930)
Precio: $650 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

 Territorialides presenta su volumen II – Habitar la tensión vital. La segunda parte de la trilogía de la coexistencia, que invita a vivir un espectáculo de cine expandido: cine documental, música en vivo, arte escénico y otros estímulos en el escenario. 

Territorialidades es una trilogía que no fue guionada desde su inicio, sino que busca observar la malla en la que estamos inmersos, desde diferentes puntos de vista, y a partir de ahí, ir hacia el juego y la acción.

Es una composición en equipo que busca conectar con el público desde diferentes estímulos que van variando cada vez que se presentan las diferentes ediciones (hasta ahora el volumen I y el II). Lo rodado por Pedro Cayota es el punto de partida. Pepo filma, y sus videos son la piedra que genera la onda expansiva para crear la música en vivo (a cargo de Martín Ibarra), sumarle actuaciones, diseño lumínico y otros estímulos (de la mano de Bruno Pesce) para dialogar con el público

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.