Tocar un monstruo

Sábados y domingos de abril. Sábados 21.00 | Domingos a las 19.30

Sala Camacuá

2x1

Información

Fecha y hora: Sábados y domingos de abril. Sábados 21.00 | Domingos a las 19.30
Lugar: Sala Camacuá (Camacuá 575)
Precio: Entradas a $300 a través de Redtickets
Sobre el espectáculo:

A partir de la hipótesis ficcional de masacres realizadas por jóvenes en diferentes contextos sociales (un barrio urbano-marginal, una escuela pública, y un complejo hotelero en la montaña), la obra se propone generar una reflexión crítica y sensible acerca del estado actual del mundo y su relación con aquello que consideramos monstruoso.

¿Estamos mejor o peor que antes? ¿Cuáles son las causas sociales múltiples que pueden dar lugar a este tipo de sucesos en nuestra contemporaneidad? 

¿Cómo acceder al beneficio?

Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.

Los cupos son limitados.

Solicitar beneficio a través de Redtickets

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de RedTickets tenés que dirigirte a la web RedTickets, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa la diaria 2×1, y darle comprar.
Redtickets te solicitará datos como nombre, apellido y email. Donde dice cupón debes ingresar tu número de suscripción para luego seleccionar el medio de pago de los disponibles para ese evento.