Categorías
Teatro

Toda mi vida me gustaron las matemáticas 2×1

Beneficio agotado o finalizado

Este beneficio se ha agotado o finalizado, encontrá beneficios disponibles en la portada.

Información

Fecha y hora: Miércoles 23 y 30 de noviembre a las 20.30
Lugar: Sala Zavala Muniz del Teatro Solís (Buenos Aires esquina Bartolomé Mitre)
Precio: $500 a través de Tickantel
Sobre el espectáculo:

Una conductora de televisión muere inesperadamente. Una actriz de teatro se despide de las tablas. Un hombre ve en la muerte de una la oportunidad de acercarse a la otra. Pero las ecuaciones de la vida no siempre son lineales. Algo o alguien se encarga de que no lo sean. La ironía, el dolor, la obsesión, la renuncia, la espera y la devoción son los centros dramáticos de los seis monólogos que vertebran la obra, última pieza de la Pentalogía Distópica.

Texto: Stefanie Neukirch

Dirección: Fernando Vannet

Elenco: Mariana Lobo, Victoria Rodríguez, Pelusa Vidal, Rodrigo Garmendia, Ignacio Cardozo, Horacio Camandulle, Guillermina Rodríguez.

Solicitar beneficio a través de Tickantel

Importante: Para acceder a este beneficio es necesario que tengas una suscripción de pago de la diaria.

Los cupos son limitados.

Número de suscripción

Para acceder a este beneficio es necesario que conozcas tu número de suscripción. Si aún no sabés tu número de suscripción, solicitalo a través de este formulario.

Registro y compra en Tickantel

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de Tickantel tenés que registrarte como usuario de Tickantel, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.