Información:
Fecha y hora: Miércoles 10 de setiembre 20:00
Lugar: Teatro Solís Sala principal
Precio: Entradas desde $800 a través de tickantel
Sobre el espectáculo:
“19ª Noche de los Estrenos de la Fundación Cienarte”
La gala anual de la Fundación Cienarte, reúne artistas invitados con los egresados de la Escuela de Tango Destaoriya, para un tributo al cantor de tango Gustavo Nocetti.
La Escuela de Tango Destaoriya que el programa de formación artística de la Fundación Cienarte, realizará un tributo a Gustavo Nocetti, reconocido cantor uruguayo con destacada actuación en el exterior. El mismo reunirá a las principales figuras del tango uruguayo, cantando temas del repertorio de Nocetti. Actuarán, Horacio Di Yorio, Julio Cobelli, Ledo Urrutia, Malena Muyala, Mauricio Ubal, Miguel Lecueder, Nelson Pino, Ricardo Olivera, Valeria Lima, Dainelys Gutiérrez, Diego Oyhantcabal, Federico Mauri, Martín Delgado y Verónica Rumbo.
La recaudación del espectáculo se destinará a las actividades de la Escuela de Tango Destaoriya de la Fundación Cienarte.
Ingreso a sala: 30 minutos previos a la función
¿Cómo acceder al beneficio?
Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.
Los cupos son limitados.
Solicitar beneficio a través de Tickantel
Sino cuentas con usuario en Tickantel, deberás registrarte para poder realizar tu compra con descuento. Una vez que hayas ingresado, seleccionas la función a la que quieras asistir, elegís la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.