Cuando te mueras del todo

31 de mayo 21:00 y 1º de junio 19:00

Teatro Stella

2x1

Información

Fecha y hora: 31 de mayo 21:00 y 1º de junio 19:00
Lugar: Teatro Stella
Precio: Entradas desde $250 a través de redtickets
Sobre el espectáculo:

La compañía independiente Contraescena, con 20 años de trayectoria en el teatro rochense, regresa al Teatro Stella D’Italia con su aclamada obra «Cuando te mueras del todo», de Daniel Dalmaroni y dirigida por José Pereyra.
En esta comedia ácida y vertiginosa, el absurdo y el hiperrealismo se entrelazan para explorar las complejidades de las relaciones familiares.

¿Cómo acceder al beneficio?

Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.

Los cupos son limitados.

Redtickets

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de RedTickets tenés que dirigirte a la web RedTickets, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa la diaria 2×1, y darle comprar.
Redtickets te solicitará datos como nombre, apellido y email. Donde dice cupón debes ingresar tu número de suscripción para luego seleccionar el medio de pago de los disponibles para ese evento.