Información
Fecha y hora: Viernes 13 de marzo 20:00
Lugar: Sala del Museo del Carnaval
Precio: Entradas desde $1360 a través de redtickets
Sobre el espectáculo:
Esta banda argentina llega a Montevideo demostrando por qué son considerados uno de los referentes del reggae en español. Con una selección de sus hits más emblemáticos, como Runaway, I Am Waiting y Me Late, y sus nuevas canciones Los Pericos siguen conectando con su público para crear un ambiente vibrante y lleno de buena energía.
¿Cómo acceder al beneficio?
Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.
Los cupos son limitados.
Redtickets
Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de RedTickets tenés que dirigirte a la web RedTickets, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa la diaria 2×1, y darle comprar.
Redtickets te solicitará datos como nombre, apellido y email. Donde dice cupón debes ingresar tu número de suscripción para luego seleccionar el medio de pago de los disponibles para ese evento.