Fecha y hora: 9 de marzo, 19 de mayo, 20 de julio, 15 de setiembre, 23 de noviembre
Lugar: Zabala Muniz | Teatro Solís
Precio: Entradas desde $1000 a través de tickantel
Sobre el espectáculo:
Tercera edición del ciclo anual de Flamenco en el Teatro Solís. Cumbre Flamenca en Uruguay, declarada de interés cultural, dirigida por la hispano uruguaya Valeria Galán, con una frecuencia bimensual y los más destacados artistas de América Latina y España. Espectáculo único. Un auténtico Tablao Flamenco, sin ensayos ni coreografías, en una experiencia inmersiva apasionante, con la intensidad, la belleza y la magia tan propia de este arte Patrimonio Cultural de la Humanidad. Meet & Greet en formato conversatorio post función.
¿Cómo acceder al beneficio?
Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.
Los cupos son limitados.
Solicitar beneficio a través de Tickantel
Sino cuentas con usuario en Tickantel, deberás registrarte para poder realizar tu compra con descuento. Una vez que hayas ingresado, seleccionas la función a la que quieras asistir, elegís la tarifa 2×1 la diaria seguido de tu número de suscripción, la cantidad de entradas y el medio de pago, de los disponibles para ese evento.
