Campedrínos – Mate y folklore tour

Sábado 22 de agosto 21.00

Sala Camacuá

2x1

Información

Fecha y hora: Sábado 22 de agosto 21.00
Lugar: Sala Camacuá
Precio: Entradas desde $ 840 a través de redtickets

Sobre el espectáculo:

¡Montevideo, prepárate! Campedrinos trae el éxito de Cosquín y Viña del Mar directo al escenario de Sala Camacuá.

Tras un año consagratorio, donde se destacaron como Revelación en el Festival de Cosquín y fueron finalistas en el mítico Festival de Viña del Mar, el exitoso dúo argentino regresa a Uruguay con su «Mate y Folklore Tour».

Sergio Prada y Agustín Fantilli vuelven a la capital para brindar un espectáculo imperdible, cargado de energía, zambas, chacareras y todo el sentimiento que los ha posicionado en lo más alto de la escena folclórica actual. Esta será su segunda presentación en Montevideo, prometiendo una experiencia única para todos sus seguidores.

¿Cómo acceder al beneficio?

Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.

Los cupos son limitados.

Redtickets

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de RedTickets tenés que dirigirte a la web RedTickets, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa la diaria 2×1, y darle comprar.
Redtickets te solicitará datos como nombre, apellido y email. Donde dice cupón debes ingresar tu número de suscripción para luego seleccionar el medio de pago de los disponibles para ese evento.