Boulevard Sarandí

Del 25 de julio al 29 de agosto, sábados 20.30

Sala 2 del Teatro Alianza

2x1

Información

Fecha y hora: Del 25 de julio al 29 de agosto, sábados 20.30
Lugar: Sala 2 del Teatro Alianza
Precio: Entradas desde $352 a través de redtickets

Sobre el espectáculo:

La obra transcurre entre el hoy y los primeros años del siglo XX, “años con luces gloriosas y sombras execrables». En esta obra Milton Schinca muestra la vida de Roberto de las Carreras, un personaje real, muy excéntrico y disruptivo para su época (1900), en un Montevideo pacato, machista, dominado por las familias pudientes. 

Este hombre era un “dandy” como él mismo se definía. Hijo natural de Ernesto de las Carreras, secretario del Gral. Leandro Gómez y de Clara García de Zúñiga, heredera de una inmensa fortuna a quien la familia hizo pasar por loca.

¿Cómo acceder al beneficio?

Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.

Los cupos son limitados.

Redtickets

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de RedTickets tenés que dirigirte a la web RedTickets, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa la diaria 2×1, y darle comprar.
Redtickets te solicitará datos como nombre, apellido y email. Donde dice cupón debes ingresar tu número de suscripción para luego seleccionar el medio de pago de los disponibles para ese evento.