Me desconozco, pero tengo memoria

Domingos de Agosto 18.00

Sala 2 | Teatro Stella D`Italia

2x1

Información

Fecha y hora: Domingos de Agosto 18.00
Lugar: Sala 2 | Teatro Stella D`Italia
Precio: Entradas desde $300 a través de redtickets

Sobre el espectáculo:

Me desconozco, pero tengo memoria, del dramaturgo argentino Leandro Airaldo, es un unipersonal que se sumerge en los territorios de la memoria, la identidad y el desconcierto emocional.  

En un bar, Verónica intenta reconstruir los acontecimientos de una noche que cambió algo para siempre. Entre recuerdos fragmentados, silencios y confesiones, la obra propone un recorrido sobre aquello que sucede cuando dejamos de reconocernos a nosotros mismos.  

Con la actuación de Laura Romero y la dirección de Belén Massud, esta nueva producción de  Compañía Teatral Octavo Déjà Vu apuesta a una puesta íntima y profundamente  humana, donde la fragilidad, el humor y la soledad conviven en escena. 

¿Cómo acceder al beneficio?

Tenés que contar con una suscripción a cualquiera de las publicaciones de la diaria y conocer tu número de suscripción, que figura en tu perfil en la web.
Si no lo encontrás, solicítalo a través de este formulario o escribiendo a nuestro Whatsapp.

Los cupos son limitados.

Redtickets

Para poder realizar tu compra con descuento desde el sitio web de RedTickets tenés que dirigirte a la web RedTickets, seleccionar la función a la que quieras asistir, elegir la tarifa la diaria 2×1, y darle comprar.
Redtickets te solicitará datos como nombre, apellido y email. Donde dice cupón debes ingresar tu número de suscripción para luego seleccionar el medio de pago de los disponibles para ese evento.